
%201.png)
FERNANDO
DÁVILA
- Fundador de Centro Alaya -
Hola mi nombre es Fernando Dávila, soy fundador y director de Centro Alaya en México desde hace 15 años.
Al seguir los pasos de alguien más, la primera carrera que estudié fue la de Ingeniería en Sistemas en el Tec de Monterrey, trabajé en IBM de México por 5 años, y luego vino la magia… Esta magia vino a través de una crisis de sentido enorme, acompañada de un despertar de conciencia que hoy agradezco profundamente. Gracias a la ayuda de muchos guías de diversas corrientes psicoterapéuticas y espirituales, aunado a un gran compromiso con mi trabajo interior, me pude reconectar conmigo mismo, con los anhelos de mi corazón, con mi sentido de vida, con mi plenitud, con el camino de mi pasión y de mi felicidad. No fue fácil, pero fue posible. El despertar de conciencia no es tan romántico como se comercializa; es más bien un camino de subidas y bajadas, avances y aparentes retrocesos, lágrimas y risas. Es un camino de encuentros y desencuentros, algunas crisis y luego mucha paz interior, horizontes con paisajes maravillosos y montañas temibles, y la compañía de almas amorosas y ángeles que te cuidan y te guían siempre. Es el Viaje del Héroe, y te invito a caminarlo juntos.
Siguiendo mi voz interior, profundicé en los siguientes estudios que me llenan de plenitud:
*Carrera de Psicología en la UNAM y luego en la ULA.
*Teología en el Instituto Teológico de la Ciudad de México.
*Estudios fundamentales de Budismo en el Centro Budista de la Ciudad de México.
*Certificación como Consultor por parte del Instituto de Semiología de la Vida Cotidiana.
*Especialidad en Tanatología.
*Certificación en Coherencia Cardiaca por parte del Instituto Heart Math. Centro Alaya es un Centro Certificado en esta tecnología.
*15 años de estudio y práctica de Astrología Evolutiva y Terapéutica.
*Lenguajes Sagrados, como numerología, tarot, kabbalah y letras hebreas.
*Certificación como Guía de Ceremonias Holísticas.
Actualmente dirijo con mucho amor y mucha plenitud Centro Alaya México, con una comunidad en expansión de mas de 7,000 almas, que han conectado con el amor de Centro Alaya, seres humanos, que continuamos en el camino de nuestra felicidad, plenitud, amor propio y autoconocimiento.
Sintiéndome muy agradecido con la vida por tener el privilegio de dedicarme a lo que me genera plenitud y felicidad.